Nuevo triunfo amistoso para el Griego

Atenas - Ferro3
01/10/2017

Atenas le ganó 82-70 a Ferro de Madryn y se quedó con el triangular preparativo que organizó. Sumó su tercer festejo de pretemporada.

Aprobó el examen. El conjunto orientado por Facundo Sucatzky cumplió con las expectativas y derrotó 82 a 70 a Ferro de Puerto Madryn. ¿La mala? No contó con Scott Cutley, preservado por una molestia.

En el juego el Griego se plantó firme de entrada. Mostró una defensa aguerrida e intensidad para anular todas las vías de gol del conjunto chubutense durante los primeros 5 minutos. Empezó 9-0 arriba con dos triples Hernán Etchepare y otro de César Lavoratornuovo.

Ese liderazgo su mantuvo a lo largo de los 20 minutos iniciales. Pero realmente se quebró en la mitad del segundo segmento. Hubo una buena participación de Agustín Sánchez bajo el aro y un aporte interesante de Lavoratornuovo para sacar 16 de diferencia (26-10).

Sin embargo esa brecha corrió peligro al regresar de los vestuarios. Ferro entró con otra actitud, aprovechó las imprecisiones locales y se metió en el juego. Con el liderazgo de Bruno Oprandi e intervenciones de Mariano González cambió el desarrollo al acercarse a seis (51-45).

Bombazos de Britos y Alberici mantuvieron expectante a la visita (54-51). Aunque aparecieron Emiliano Agostino y Lavoratornuovo –el más regular de la tarde- para descomprimir la situación (60-53). Luego Etchepare amplió la distancia a diez (70-60) y el choque se definió. Fue triunfo maragato por 82-70.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *